El concejal de Educación se reúne con las AMPAS para atender sus necesidades de primera mano

Rafael Martínez García mantuvo ayer martes 2 de octubre una reunión con los representantes de los padres y madres de los centros docentes del municipio

El concejal de Educación de Las Torres de Cotillas, Rafael Martínez García, mantuvo en la tarde de ayer martes 2 de octubre una reunión con los representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los centros docentes del municipio. Este encuentro tenía dos objetivos principales: por un lado, una vez empezado el curso escolar 2019-20 servir de presentación del nuevo edil, que quiso reconocerles en persona su importante tarea diaria; y, por otro, conocer de primera mano las necesidades de dichos centros.

"Ha sido una reunión provechosa, en la que tenía muchas ganas de participar para conocer a los representantes de las AMPAS y saber por su boca las urgencias de cada centro, así como las necesidades del alumnado y de sus madres y padres, que vamos a estudiar y valorar para tratar de darles solución", señala el edil, que informa que también se habló de la subvención aprobada en los presupuestos participativos que estas entidades están recibiendo.

"Nuestro propósito es que estos encuentros se realicen de manera periódica para mantener una comunicación constante y cercana con este sector tan fundamental de la comunidad educativa y cuya labor es tan valiosa", informa Martínez García.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Impartido por la EFIAP en el Centro Local de Seguridad, este curso se centra en dar a conocer las principales novedades de la Reforma de la Ley de Tráfico

· Será el próximo miércoles 1 de octubre, con 110 plazas y un precio de 20 euros por persona

""No es cierto que la Delegación del Gobierno tenga bloqueada la consulta. Hasta la semana pasada no hemos recibido ningún tipo de petición o comunicación por parte del Ayuntamiento""

· Las clases se imparten en el Centro Intergeneracional, enmarcadas en el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

· Organizado por la Concejalía de Políticas Sociales, se celebrará hasta el 19 de noviembre en el Centro de Jóvenes Artistas

· Fallece Francisco Bermejo Sarabia, ""La Voz del Pueblo"", miembro del TEJUBA y persona muy querida en su municipio