Las Torres de Cotillas lo pasó de miedo en Halloween con diversas fiestas del terror

En la noche de ayer jueves 31 de octubre se celebraron cuatro grandes eventos en el municipio

En la noche de ayer jueves 31 de octubre Las Torres de Cotillas disfrutó al máximo con la fiesta de Halloween. Cuatro grandes fiestas se celebraron en el municipio, donde se pudieron ver disfraces y decoraciones de todos los tipos, con un único objetivo: disfrutar de una noche de miedo. Por un lado, la asociación de vecinosdel barrio del Carmen-en colaboración con la Concejalía de Festejos y la asociación culturalBrodguay organizó la Fright Night, una gran fiesta para todos los públicos. Los asistentes disfrutaron de manera gratuita de diversas actividades, como bailes, pintacaras, chocolate y monas, música, juegos, rifas…

Por otro, el colegio Susarte acogió un año la Casa del Terror, toda una experiencia para los niños y niñas más atrevidos organizada por el AMPA del centro y en la que hubo colchonetas, comida, refrescos, churros con chocolate....

El jardín de Los Pulpites también tuvo su gran fiesta, con asistencia gratuita y un circuito de hinchables, un taller de manualidades, un bingo terrorífico, un pasacalles del terror, y las actuaciones de Kimera, de la academia de danza Víctor Campos y de Brodguay. También se celebró un concurso de disfraces y se cerró la velada con la entrega de diplomas, premios y chuches.

Además, laasociación Puro Corazóndisfrutó de una gran fiesta en su sede del centro social de La Florida, en la que tanto mayores como pequeños lo pasaron en grande.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”