En la presentación del libro "Camina hacia la vida" de un entrañable amigo de Las Torres de Cotillas : Juan Pérez

Reflexiones personales de la fe constituyen la temática principal de "Camino hacia la vida", el octavo libro de pensamiento cristianó editado por un gran amigo y presidente durante casi dos décadas del Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas, Juan Pérez López.

La obra, presentada en la tarde noche de este pasado sábado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda de la citada localidad, contó con una nutrida asistencia de familiares y amigos del autor así como de miembros del mencionado Cabildo de Cofradías y vecinos en general que arroparon el lucimiento de un evento que resultó del todo punto emotivo, ameno y caja de resonancia de primera mano de la profunda devoción que refleja Juan Pérez, también Capitán del Ejército retirado, en las facetas de su vida pública y privada. 

En suma, una velada cargada de los mejores valores humanos y de religiosidad que pone en práctica el autor en su día a día. 

Juan José Ruiz Moñino

Noticias de Las Torres de Cotillas

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario

Esta iniciativa gratuita estaba impulsada por el SEF, con la colaboración de la Concejalía de Empleo, y ha sido impartida por AMIAB

En la última jornada los participantes disfrutaron de una excursión con actividades multiaventura, comida de convivencia y tarde de cine juvenil