Jornada de convivencia entre Las Torres de Cotillas y Bullas gracias al pádel

Unos 35 niños de las escuelas de ambas localidades participaron el pasado sábado 1 de diciembre en esta iniciativa celebrada en el polideportivo municipal

La escuela de pádel de Las Torres de Cotillas, dirigida por José Alberto Zapata, organizó una jornada de convivencia que contó como invitados con miembros de la escuela de Bullas. Fue en la mañana del pasado sábado 1 de diciembre, contó con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte, y en ella participaron unos 35 niños de edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

"Se dividieron en dos grupos por edades, de 8 a 12 años y de 12 a 16 años, y jugaron un torneo con un formato de todos contra todos", explica la concejala Alberta Martínez Vázquez, que asistió a esta actividad celebrada en las pistas del polideportivo municipal, que próximamente verán renovadas su césped artificial. A media mañana se entregó a cada uno de los participantes un almuerzo para reponer fuerzas y seguir disfrutando de este deporte en auge.

Para clausurar la jornada -que ya cuenta con varias ediciones- se realizó una entrega de premios con medallas para los ganadores y material deportivo para todos los participantes, en la que también participó el concejal de Hacienda, Francisco Jesús López Manzanera.

Otra en primavera

"Esta jornada tenía como objetivo que los niños jugasen con sus compañeros y otros niños de la otra escuela de pádel para fomentar la relación social, el compañerismo, el fair-play, el respeto, el esfuerzo y la diversión", apunta Zapata, que adelanta que en primavera espera poder celebrar otra jornada, "aumentando el número de participantes ya que los niños que juegan siempre quieren repetir y apenas duermen la noche de antes".

Noticias de Las Torres de Cotillas

La iniciativa ""Mayores en comunidad, aprendiendo juntos"" se centrará en las personas en situación de vulnerabilidad social y/o de soledad no deseada

Los participantes aprenden a navegar de forma segura por Internet, proteger su privacidad, crear contenido digital y usar las redes sociales responsablemente

El jugador del UCAM Murcia participará en este torneo que se disputará en Tblisi (Georgia) del 8 al 16 de agosto

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón