Más de 700 personas se vuelcan en la gala de Navidad a favor de los afectados por la DANA

Se celebró ayer domingo 22 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por academia de baile 'Víctor Campos' y la Concejalía de Cultura

Más de 700 personas se dieron cita ayer domingo 22 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño de Las Torres de Cotillas con motivo de la gala navideña solidaria a favor de los afectados por la DANA en Los Alcázares. Un evento organizado por la academia de baile 'Víctor Campos' con la colaboración de la Concejalía de Cultura, cuya recaudación será gestionada por Cruz Roja.

Este evento, que ofreció unas dos horas de las mejores coreografías, contaba también con la aportación de la escuela profesional de estética, maquillaje y peluquería 'Susana Caravaca', 'Stravadanza', 'Grupo Tress' y el cantante Juanfran Muñoz. "Estamos muy felices por el apoyo que el pueblo de Las Torres de Cotillas ha ofrecido a unas personas con las que desgraciadamente el clima se ha cebado en los últimos tiempos", indica el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, que asistió con su homólogo de Los Alcázares, Mario Ginés Pérez Cervera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”