Los 6.000 euros en premios de la campaña navideña del 'Área Comercial Las Torres' ya tienen dueños

Entre las personas que compraron en sus establecimientos sorteaba productos y servicios como televisores, relojes, móviles, robots aspiradores, cestas de Navidad, jamones, cenas…

Los 6.000 euros en regalos de la campaña de Navidad del 'Área Comercial Las Torres' (ACLT) ya tienen ganadores. El pasado viernes 20 de diciembre se realizó en 'Urogallo Rock Bar' el sorteo y la lista de agraciados es la siguiente: Isabel Alenda (jamón), María José Solano (reloj), Carmen Morell (cena), Lorenza Vicente (televisión), Fina Espallardo (teléfono móvil), Iván Lorente (cena), Antonio Morell (televisión), Fuensanta García (cesta navidad), Marina Olmedo (jamón), María Dolores Salvá (cesta navidad), Josefa Vicente (robot aspirador), Emilia Mora (reloj), Mari Bravo (teléfono móvil), Yesica Tello (cesta), Jorge Revenga (cena), Sonia Barra (robot aspirador) y María Bermúdez (jamón).

En esta campaña, que tenía por lema 'Estas Navidades tu comercio local te sorprenderá', podían participar las personas que hicieran sus compras en los comercios de esta asociación de Las Torres de Cotillas. El sorteo estuvo presidido por la teniente de alcalde y concejala de Comercio, María Ángeles Fernández Fernández, y la presidenta del ACLT, Mª Carmen Ballester, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

"Es otra de las iniciativas que esta asociación desarrolla para incentivar las compras en el comercio local, que ofrece una amplia gama de productos y servicios de gran calidad y a precios muy competitivos, siempre con un trato directo y cercano,", explica Fernández. Esta campaña contaba con la colaboración del Ayuntamiento local, la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa radio municipal Onda 92 y Urogallo Rock Bar.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”