La asociación literaria Las Torres homenajea al poeta Salvador Sandoval en su 92° cumpleaños

Fue el pasado viernes 31 de enero en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La asociación literaria Las Torres homenajeó a su presidente, el conocido poeta Salvador Sandoval, con motivo de su 92° cumpleaños. Fue el pasado viernes 31 de enero en la Casa de la Cultura Pedro Serna, en un acto que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. En la velada participaron los miembros del grupo Tejuba leyendo piezas poéticas del autor torreño y los espectadores disfrutaron de la música de Pedro Cabrera.

Sandoval, hijo predilecto de Las Torres de Cotillas y que da nombre a uno de los institutos de Secundaria del municipio, nació en el barrio toreño de Los Pulpites en 1928. Discípulo de Francisco Sánchez Bautista, ha recibido más de 150 premios a lo largo de su carrera literaria, entre ellos el Polo Medina o el Albacara", así como la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""