El Ayuntamiento instalará aseos públicos en la explanada del mercado semanal

Esta zona soporta grandes concentraciones urbanas, ya que durante las fiestas patronales también acoge el recinto ferial

La explanada donde se celebra el mercado semanal de Las Torres de Cotillas contará con aseos públicos. Esta ubicación, que también acoge el recinto ferial durante las fiestas patronales en el mes de agosto, soporta grandes concentraciones ciudadanas y el equipo de gobierno ha proyectado esta instalación para mejorar el servicio público del entorno. Estos aseos, ubicados en la calle Aguilar, tendrán una planta rectangular de unos 24 m2 y en ellos se instalarán medidas de ahorro en el consumo de agua, como limitadores en los grifos y en las cisternas de los inodoros.

"El mercado tiene lugar dos días cada semana y cientos de compradores pasan por sus puestos, y es obligado ofrecerles este servicio público donde puedan realizar sus necesidades y así evitar que usen la vía pública, solucionando los posibles problemas de higiene y salud pública que además suponen gastos extra en la limpieza viaria", explica el alcalde Joaquín Vela Fernández, que indica que la inversión municipal será de unos 43.500 euros.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas