El PP pide medidas urgentes para evitar las colas al sol en los accesos al Centro de Salud

Ante la situación cotidiana de multitud de vecinos, la mayor parte personas mayores y/o enfermas, haciendo cola en unas condiciones límite como puede ser bajo un sol tórrido ya en estas fechas de verano en el acceso exterior del Centro de Salud de la localidad para realizar las gestiones y/o consultas propias que presta dicha instalación médica, sin ningún tipo de protección o sombra y con el riesgo de sufrir desmayos o lipotimia por las altas temperaturas.

El PP de Las Torres de Cotillas solicita al ayuntamiento que establezca como medida urgente y necesaria en dicha zona de vía pública y de entrada al Centro de Salud áreas de sombraje y de asiento para garantizar que los usuarios dispongan de las adecuadas condiciones de atención, ello sin perjuicio del cumplimiento de las preceptivas normas de seguridad en materia de aforo y distanciamiento social establecidas al efecto por las autoridades competentes. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas