La mesa de coordinación permanente de seguridad se centra en las medidas contra la COVID-19

Se ha reunido hoy miércoles 15 de julio, presidida por el alcalde, Joaquín Vela Fernández

Hoy miércoles 15 de julio se ha reunido la mesa de coordinación permanente de seguridad de Las Torres de Cotillas, presidida por el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

El objetivo principal era valorar la situación actual del municipio y, especialmente, el desarrollo de las medidas necesarias para que el cumplimiento de la normativa ante la crisis sanitaria por COVID-19.

“Por norma general nuestros vecinos están cumpliendo a la perfección con los protocolos de seguridad para evitar la propagación de esta pandemia, pero no podemos relajarnos porque el peligro no ha pasado”, señala el primer edil, que recuerda la obligación y la necesidad del uso de mascarilla “por el bien de todos”.

En este encuentro también han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, el sargento del puesto que la Guardia Civil tiene en el municipio y el comisario accidental, Teodoro Cánovas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Las Torres de Cotillas, que ya ha constituido su grupo local de gobernanza, participa en el proyecto LIFE FloodProof con Lorquí, Ceutí y Alguazas, entre otros

El Ayuntamiento ultima la licitación del proyecto, que está financiado al 60% por la Unión Europea a través de los fondos FEDER