Gran actuación del Bádminton Las Torres en la prueba de Barcelona del circuito nacional senior

Se disputó este pasado fin de semana, dentro del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton

Los jugadores del club Bádminton Las Torres firmaron una gran actuación en la prueba del circuito nacional senior disputada este pasado fin de semana en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). José Belmonte se colgó el oro en individual y mixtos en categorías D y C2, además de la plata en dobles C-D. También fueron campeones los doblistas Antonio Brao y Lolo Berrocal (categoría B), y Ángel Rodríguez y su compañero Javier Martínez (categoría A2).

Esta prueba era para deportistas de 30 a 75 años y formaba parte del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton (FESBA). "Les damos la enhorabuena a estos deportistas por estos grandes resultados, que demuestran el magnífico nivel que tiene el bádminton torreño", manifiesta la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”