Gran actuación del Bádminton Las Torres en la prueba de Barcelona del circuito nacional senior

Se disputó este pasado fin de semana, dentro del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton

Los jugadores del club Bádminton Las Torres firmaron una gran actuación en la prueba del circuito nacional senior disputada este pasado fin de semana en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). José Belmonte se colgó el oro en individual y mixtos en categorías D y C2, además de la plata en dobles C-D. También fueron campeones los doblistas Antonio Brao y Lolo Berrocal (categoría B), y Ángel Rodríguez y su compañero Javier Martínez (categoría A2).

Esta prueba era para deportistas de 30 a 75 años y formaba parte del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton (FESBA). "Les damos la enhorabuena a estos deportistas por estos grandes resultados, que demuestran el magnífico nivel que tiene el bádminton torreño", manifiesta la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Las hermanas, cedidas al Areté de Alhama de Murcia, participaron en la categoría alevín de este evento, uno de los más destacados de la gimnasia rítmica en España

· Juan José Cantero Ferre ha tomado posesión de esta plaza en un equipo humano que cuenta con 30 voluntarios

· Lo realizará la Concejalía de Políticas Sociales el próximo viernes 21 de noviembre (16:30 horas) en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía

· Esta herramienta facilitará además una mayor coordinación tanto con otras administraciones como con la ciudadanía