El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas arreglará las fuentes de las calles Mula y Mayor

Ya se han revisado y planteado diversos trabajos para adecuarlas a normativa y ponerlas en marcha

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas va a poner en marcha de nuevo las fuentes públicas de la calle Mula, en una de las entradas al municipio, y de la calle Mayor, situada frente al antiguo Ayuntamiento. "Son dos infraestructuras emblemas de nuestro pueblo y que desgraciadamente llevan mucho tiempo sin funcionar", señala el concejal de Urbanismo y Dominio Público, Francisco Fernández Baño, que informa que además su funcionamiento debe adecuarse a la normativa.

Por ello, ya se realizado los trabajos de revisión de estas fuentes, donde se han detectado gran cantidad de grietas, oxidaciones, tuberías y accesorios en mal estado. Por ello, entre otros trabajos se planteará la necesidad de cambiar el sistema eléctrico, de arreglar el funcionamiento de bombas y equipos, y de realizar tareas de impermeabilización.

"Creemos que será una manera de embellecer el municipio con estos elementos que decoran y dan vitalidad a sus entornos, de recuperar algo nuestro, y así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Impartido por la EFIAP en el Centro Local de Seguridad, este curso se centra en dar a conocer las principales novedades de la Reforma de la Ley de Tráfico

· Será el próximo miércoles 1 de octubre, con 110 plazas y un precio de 20 euros por persona

""No es cierto que la Delegación del Gobierno tenga bloqueada la consulta. Hasta la semana pasada no hemos recibido ningún tipo de petición o comunicación por parte del Ayuntamiento""

· Las clases se imparten en el Centro Intergeneracional, enmarcadas en el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

· Organizado por la Concejalía de Políticas Sociales, se celebrará hasta el 19 de noviembre en el Centro de Jóvenes Artistas

· Fallece Francisco Bermejo Sarabia, ""La Voz del Pueblo"", miembro del TEJUBA y persona muy querida en su municipio