La Policía Local incauta en un polígono industrial un centenar de plantas de marihuana

Los agentes descubrieron un termo-container con iluminación y ventilación forzada con estos cultivos en su interior

La Policía Local de Las Torres de Cotillas ha incautado un centenar de plantas de cannabis, más conocida popularmente como marihuana, en una actuación realizada en un polígono industrial del municipio.

"Se recibió aviso ante un posible robo en una nave industrial y la patrulla se dirigió al lugar de los hechos, donde encontraron la puerta forzada y varios perros de raza potencialmente peligrosa en la puerta", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Allí los agentes descubrieron un termo-container con iluminación y ventilación forzada con gran cantidad de plantas de marihuana en su interior, así como indicios de la manipulación de otras para su venta.

"Actualmente la Guardia Civil, que fue requerida por la Policía Local para la incautación de este material ilegal, mantiene abierta la investigación para aclarar los hechos", indica el edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana