Protección Civil trasladará a los sanitarios del Centro de Salud para las vacunaciones a domicilio

Comenzarán la próxima semana siguiendo el protocolo de actuación de la Consejería de Salud

La próxima semana comenzarán en Las Torres de Cotillas las vacunaciones a domicilio contra el COVID-19 para las personas cuya situación así lo requiera, según el protocolo establecido por la Consejería de Salud. Unas labores que contarán con la colaboración del cuerpo local de Protección Civil, que se encargará de trasladar en sus vehículos del equipo de sanitarios del Centro de Salud que prestará este servicio. "Como hemos hecho desde el inicio de la pandemia, este Ayuntamiento pone a disposición de la Consejería los medios materiales y humanos para facilitar esta labor", explica el concejal de Protección Civil, Francisco José Caravaca Bravo.

Además, este jueves 11 de marzo se procederá a la vacunación de 200 personas en el centro social de Personas Mayores y en pocos días también empezarán las vacunaciones masivas en el pabellón municipal "Mireia Belmonte", instalaciones que ya han recibido el visto bueno de la autoridad responsable. "También hemos ofrecido este pabellón, así como el equipamiento accesorio y las personas necesarias, para que nuestros vecinos reciban la vacuna con las mayores comodidades y garantías de seguridad posibles", informa el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""