El pabellón Mireia Belmonte acoge la apertura del torneo interescuelas de bádminton

Reunió a cerca de 50 jóvenes de las categorías sub-11, sub-13 y sub-15 de diferentes escuelas deportivas

El pabellón Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas fue sede de la primera jornada del campeonato regional interescuelas de bádminton este pasado fin de semana. Una cita organizada por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR), en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte, y que reunió a cerca de 50 jóvenes de las categorías sub-11, sub-13 y sub-15 de diferentes escuelas deportivas.

Los clubes participantes fueron CB Judesa de Molina de Segura, CB Infante de Murcia, 30740 CD de San Pedro del Pinatar y el anfitrión, el Bádminton Las Torres. "Debido a la pandemia este año se juega únicamente en la modalidad de dobles, tanto en categoría masculina, femenina y mixta", indica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Éxito en Aspe

Además, también hubo representación torreña con éxito en el TTR sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19 de la Comunidad Valenciana. Disputado en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe el pasado sábado 24 de abril con más de 120 participantes, el Bádminton Las Torres logró hacer dos podios en categoría sub-15: Sofía Meroño y Claudia Teruel fueron oro en el doble femenino, y Alberto Párraga logró la plata en el individual masculino.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Fue el pasado viernes 6 de junio en el Parque de la Constitución, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente

Se celebran del 12 al 14 de junio, todos los días a las 22:00 horas, en la explanada Maestro Ángel Palazón

Estas labores se están llevando a cabo por zonas y se alargarán durante semanas

Se desarrollará por las mañanas en el Centro Intergeneracional del 16 de junio al 16 de octubre, impulsado por la Concejalía de Empleo en colaboración con el SEF

Así se aprobó en el pleno municipal celebrado la pasada semana

El primer edil también solicitó refuerzos para la Guardia Civil, aumento que se destinaría a mejorar el servicio especialmente en pedanías y urbanizaciones