"El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos sigue sin informar a los vecinos y al PP de cómo van los proyectos y obras de la EDUSI"

Una de las mayores inversiones que ha tenido esta localidad a lo largo de su historia y además un paso de gigante para su desarrollo de modernización y elevación del nivel de bienestar y calidad de vida de todos sus vecinos, vivan donde vivan en el municipio, sean barrios, pedanías o casco urbano, ha sido la EDUSI, una inyección de más de 6 millones de euros procedentes en su mayor parte de los Fondos Europeos FEDER que consiguió hace 3 años el anterior Gobierno del PP en el ayuntamiento.

La relevancia de tan crucial proyecto debe ser conocida por todos los torreños estando plenamente informados por tanto de la evolución diaria de la EDUSI en su cumplimiento de plazos, objetivos y ejecución de obras y demás actuaciones.

Los vecinos echan de menos por parte del ayuntamiento esa información puntual, en detalle.

Ahí tenemos como botón de muestra el solar donde va a ir la construcción del Centro Social Intergeneracional, en la Plaza Tirso de Molina, sin que después de año y medio de parón sepamos cuándo va a comenzar su edificación.

Es por ello que, desde el Grupo Municipal del Partido Popular preguntamos cuándo el ayuntamiento va a poner a disposición de la ciudadanía esa información precisa, en tiempo real, digamos, de la realización de los proyectos de la EDUSI, de la culminación o no de los plazos marcados en la convocatoria de concesión de estos Fondos Europeos.

No es bueno pensar que el ayuntamiento vaya a poco o medio gas en hacer los deberes con la EDUSI porque los vecinos quieren saber qué ritmo de cumplimiento llevan esos proyectos europeos logrados en el año 2018 por el PP torreño para darle un profundo cambio a mejor a nuestro municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”