El PP de Las Torres de Cotillas, con los vecinos del Barrio de la Cruz en la Misa solemne de sus fiestas 2021

Como viene sucediendo desde hace siglo y medido, arrancan unas fiestas con gran arraigo y sentimiento de devoción en este mítico barrio torreño. La Cruz es historia y tradición.

Debido a la pandemia, este año no se pueden celebrar los festejos de la Cruz como es debido, pero volverán con más brío, ilusión y energía cuando pase esta maldita coyuntura.

Una misa solemne al aire libre en la Plaza de la Cruz, con las debidas normas anti-covid oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda Ismael Sánchez y en la que se ha recordado por los que han sufrido y sufren por el Covid-19 así como a los difuntos del barrio, ha sido el acto exclusivo de unas fiestas que en la tarde noche de este lunes ha congregado a vecinos y visitantes.

Entre esos asistentes han estado los concejales del PP torreño, Pedro Cabrera, Manuel García, Álvaro Hernández, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres, y la Secretaria General de la Comisión Gestora de los populares locales, Inma Fernández, que han acompañado a los vecinos de la Cruz mostrándoles su afecto, cariño y solidaridad por la suspensión de los festejos debido al estado de alarma por la pandemia y animándoles a mantener intacta esa ilusión que es vitalidad para recuperar el camino de la normalidad y de unas próximas fiestas gratas y grandes para todos.  

Desde el PP de Las Torres de Cotillas expresamos todo el apoyo a los vecinos de la Cruz, reconociendo su labora en la mejora y avance del barrio. Ellos son el elemento principal, para conservar una tradición fiestera que es centenaria y perdura generación tras generación.

Ni la lluvia, ni la falta de iluminación en la plaza por parte del Ayuntamiento les han impedido mostrar su fe y su pasión.

El PP, siempre con la gente torreña y con esas tradiciones que la hacen única y extraordinaria. Porque siempre hay mucho que celebrar y compartir.. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta cita, en la que participaron seis centros locales, se disputó ayer viernes 26 de abril en el polideportivo municipal

Estos cambios son un ajuste tras la dimisión por motivos personales del concejal Álvaro Hernández, del grupo municipal popular

Entre otras utilidades, presenta un listado de establecimientos divididos por sectores y un apartado personalizado con cupones descuento y promociones

Esta actividad, que se desarrollará hasta el 20 de mayo en horario matutino, fue visitada por el alcalde Pedro José Noguera

Ha durado 12 meses y al finalizar sus alumnos han recibido dos certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2