La plantilla de la Policía Local torreña aumenta y suma ya 37 agentes

Se ha producido una nueva incorporación gracias a una plaza por movilidad

La Policía Local de Las Torres de Cotillas ha vuelto a incorporar un nuevo agente a su plantilla, por lo que ya suma un total de 37 efectivos. Una plantilla que en las últimas semanas ha experimentado un fuerte espaldarazo, con la incorporación de un total de 7 agentes, incluida esta última asignada a una plaza por movilidad.

"El pasado mes de marzo se incorporaban otros cinco agentes, dos en comisión y tres agentes tras pasar el periodo de prácticas, y a principios de julio otro más también por movilidad", indica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca, que presidió esta semana la toma de posesión del nuevo agente.

Además, actualmente se encuentran en desarrollo las pruebas de la oposición para dos plazas de nueva creación en este cuerpo de seguridad. "Ya se ha hecho el examen teórico correspondiente y en unas semanas tendremos las pruebas físicas con las personas aprobadas", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que subraya el compromiso de su equipo de Gobierno "por solucionar el déficit histórico de recursos personales y materiales de la Policía Local".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños