Las Torres de Cotillas triunfa en la cuarta etapa del "Petanca Murcia Tour"

Jesús Escacho y Antonio García (club Petanca La Salceda) y la torreña Irene Clara Bermúdez (CP Totana) se proclamaron campeones en esta prueba disputada en Puente Tocinos (Murcia)

La cuarta etapa del "Petanca Murcia Tour", disputada el pasado domingo 5 de septiembre en las pistas de Puente Tocinos (Murcia), tuvo claro acento torreño. Y es que los representantes de Las Torres de Cotillas coparon el podio, con Jesús Escacho y Antonio García (club de petanca "La Salceda") y la torreña Irene Clara Bermúdez (CP Totana) como campeones en modalidad senior.

Pero los buenos resultados para los representantes torreños en esta prueba organizada por la Federación Murciana de Petanca no quedaron solo ahí: Dolores García y María Isabel Bosque fueron subcampeonas, y Jonathan Ould y Cristian Pozuelo terceros, ambas parejas del club "La Salceda".

"Fue un día exitoso, una jornada que refuerza nuestro orgullo por la petanca de Las Torres de Cotillas y sus deportistas. Enhorabuena a todos ellos, son un ejemplo a seguir y demuestra el potencial deportivo que tenemos en nuestro municipio", informa la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños