PSOE y Ciudadanos de Las Torres de Cotillas echan atrás una moción del PP que felicitaba y apoyaba la labor de la Peña "L´Almazara"

Con el voto en contra de los concejales del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas no salió adelante una moción que el PP llevó al Pleno de ayer lunes donde los concejales populares pedían:

-Transmitir a la Junta Directiva de la Peña "L' Almazara" de Las Torres de Cotillas tanto la felicitación de este ayuntamiento por sus cuarenta años de inmensa y excelente labor cultural allá donde van y actúan para ofrecer lo mejor de nuestras tradiciones, folklore y demás manifestaciones ancestrales de nuestra tierra como el apoyo decidido y completo a cuantas actividades haya programado este colectivo local para conmemorar la efeméride de su fundación.

-Ofrecer este Consistorio Local a Peñas como "L' Almazara" una atención prioritaria a sus iniciativas y actuaciones basada en un apoyo material, económico, técnico y humano en pro de la mayor promoción y difusión de sus actividades que tienen como ámbitos tanto el de nuestro municipio y Región como el de la geografía española y allende la misma.

-Para darle el mayor impulso a la labor de estas Peñas establecer la obligación del ayuntamiento de atender la petición de reservas de espacio público de esas entidades para la celebración de sus actos, no obviando ni olvidando el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, como ha sucedido recientemente, este servicio y atención municipal, una carencia que constituye motivo de esta moción y cuya solución debe servir de queja y reivindicación del cuidado y respeto de lo nuestro, de las tradiciones y patrimonio cultural torreños.

Sobran las palabras ante esta decisión del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos. Sin comentarios.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”