"Los conciertos de la discordia en Las Torres de Cotillas"

Desde el comienzo mismo de la pandemia el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, en un ámbito de gestión de sus competencias tan visible como el de la organización de eventos y reuniones de carácter multitudinario en espacios de uso y titularidad municipal, no ha cumplido a rajatabla la normativa y exigencias antiCovid dictadas por las autoridades sanitarias en lo que a preservación de la salud de todos, control de aforos y accesos y mantenimiento del orden público se refiere poniendo en grave riesgo a la ciudadanía.  

Una carencia de compromiso y obligación que una vez tras otra, de forma recurrente y continua, ha venido incurriendo el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos. El hacer gala del despropósito, la incuria y el abandono del deber, el no velar por la salud de la ciudadanía torreña.  

Y para ejemplos los vividos, mejor dicho, sufridos, en las pasadas Fiestas Patronales cuando la concejalía incompetente no se tomó muy en serio el cumplimiento estricto de las normas anti-Covid en el concierto de la cantante India Martínez, desarrollado sin guardar la distancia de seguridad mínima en las gradas del Auditorio Municipal "Juan Baño" y sobre el que el PP pidió en agosto una comisión de investigación que aún no han convocado los del PSOE y Ciudadanos.

Una temeridad que continuó 2 meses después y en el mismo recinto con el Festival Ceremonia que tuvo lugar el pasado 16 de octubre. Un desastre de organización por parte del ayuntamiento, previsión y de planificación de medidas de control, aforos y accesos, con insuficiencia de personal de seguridad y orden que llevaron a la suspensión del evento deprisa, corriendo y de forma desordenada.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”