La torreña Andrea Barquero en la Comisión de Discapacidad del Partido Popular de la Región de Murcia

La torreña Andrea Barquero en la Comisión de Discapacidad del Partido Popular de la Región de Murcia constituida este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Coordinada por la vicesecretaria de Acción Social y senadora popular, Violante Tomás, la secretaria ejecutiva, Conchita Ruiz y la concejal del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, como secretaria ejecutiva de Discapacidad. Como presidente de la Comisión, Mateo Mateos, vicepresidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple, AMDEM y también integrada por la concejal de Servicios Sociales, Mayores, Festejos y Salud Pública del Ayuntamiento de Alguazas, María José Tornero García; el exsubdirector del IMAS, Pepe Ríos; la presidenta de CO Urci en Águilas, Pepi López; la concejal de Servicios Sociales de San Javier, Estíbaliz Masegosa; en representación de Nuevas Generaciones, Lourdes Segura; y los afiliados Andrea Barquero, de Las Torres de Cotillas, Fernando Sánchez, de Jumilla y Pilar Ruiz y David Lorente de Murcia.

Tomás ha puesto de manifiesto que "desde el Partido Popular continuamos avanzando para que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos como ciudadanos libres e iguales" y, ha subrayado, "trabajamos para hacer una sociedad libre de barreras de todo tipo, en la que las personas con discapacidad se desenvuelvan con total normalidad".

Al hilo, la 'popular' ha puesto en valor "el gran avance que ha supuesto para las personas con discapacidad las leyes aprobadas por el Gobierno del PP en el periodo 2013- 2018", sin embargo, ha matizado, "no podemos parar, porque aún queda un largo camino por recorrer".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”