El alcalde López Manzanera visita el belén del centro de mayores

El montaje cuenta con más de un centenar de figuras y como todos los años está ubicado en el recibidor del edificio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, visitó el pasado jueves 23 de diciembre el Centro de las Personas Mayores del municipio para visitar su tradicional belén. Esta representación, montada por los propios usuarios de estas instalaciones, cuenta con más de un centenar de figuras y varias escenas bíblicas.

El belén está ubicado un año más en el recibidor del edificio y se puede ver durante el horario de apertura del centro. El primer edil -que estuvo acompañado de su concejala de Mayores, María del Mar Ruiz Rosillo- aprovechó la visitas para felicitar las fiestas a los usuarios del centro. "Es motivo de felicidad ver cómo año tras año este colectivo pone toda su ilusión, su maña y su esfuerzo para montar este belén, que llena de alegría el centro durante estas fechas", resalta López Manzanera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Será del 24 al 30 de agosto en la explanada Maestro Ángel Palazón, con tapa más bebida por 5 euros y el sorteo de tres grandes premios entre sus clientes

Estos trabajos, que se extenderán hasta septiembre y también incluirán los entornos de los centros escolares, han comenzado en la calle Mayor

Esta exposición estará activa del 12 al 30 de septiembre con entrada gratuita en el Centro de Interpretación Cultural

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos