El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa

Esta empresa integra a marcas como Las Tres Brujas y cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 m2 en el municipio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, visitó Grupo Forquisa, empresa local especializada en la fabricación de productos químicos de limpieza, insecticidas y ambientadores. El primer edil tuvo como anfitriones en su visita a Salvador Frutos, su fundador en 1974, y a Antonio Frutos, su director general. Junto a ellos pudo conocer cómo se trabaja en esta empresa, que integra a marcas como Las Tres Brujas y que cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 m2 en el municipio.

"Son un ejemplo de cultura de empresa, donde calidad e innovación son dos de los pilares para elaborar unos productos diferentes y novedosos", señala el primer edil torreño, que prosigue así su ronda de visitas a las principales empresas del municipio.

Grupo Forquisa se encuentra presente en 10 países de dentro y fuera de la Unión Europea, lo que demuestra su flexibilidad y capacidad de adaptación para competir en diversas situaciones. En la actualidad la empresa dispone de un centro de producción altamente automatizado en las que se realizan las distintas tareas comprendidas en la fabricación y envasado de sus productos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”