El PP torreño apuesta por la mejora integral del Barrio del Carmen

Los miembros de la Gestora del PP de Las Torres de Cotillas así como los concejales también integrantes de la misma han visitado en la mañana de este domingo el Barrio del Carmen de la localidad en una toma de contacto con los vecinos para recibir de primera mano sus necesidades y propuestas de mejora de este entorno urbano. 

Igualmente, los populares torreños han desarrollado una campaña de buzoneo informativo en el barrio para transmitir a sus habitantes su propuesta de construcción de un amplio y buen equipado Centro Multiusos que, contemplado por el anterior Gobierno Municipal del PP y desechada por el actual ayuntamiento dirigido por PSOE y Ciudadanos, estaba financiada en su totalidad con cargo a los Fondos Europeos EDUSI que el Partido Popular local logró en 2018 para modernizar Las Torres de Cotillas en materia de equipamientos, servicios e infraestructuras. 

En definitiva, una jornada dominical en la que el PP torreño ha apostado una vez más por el desarrollo de nuestros barrios y la calidad de vida de sus vecinos. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”