Esquí y snowboard como actividad de ocio para los jóvenes de Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Juventud torreña propone un viaje a Sierra Nevada los próximos 12 y 13 de marzo

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone a todos los niños y jóvenes del municipio un viaje a Sierra Nevada "donde todos podrán disfrutar de dos jornadas de nieve, deporte y diversión", afirma la edil responsable, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Así, acompañados de un tutor podrán optar a un paquete completo para los días 12 y 13 de marzo, con un coste de 162 euros. Los mayores de 15 años con dos horas de monitor y los de menor edad, con tres horas de monitor.

Este paquete incluye los forfaits y el material para esquiar y practicar snowboard los dos días, alojamiento en un hotel de dos estrellas, el desplazamiento y el seguro.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 17 de febrero, y estarán abiertas hasta agotar las plazas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”