El Roller Queen triunfa en el campeonato regional de patinaje de velocidad con 14 medallas

Cuatro oros, seis platas y cuatro bronces, bagaje de los torreños en esta competición disputada ayer sábado 9 de abril

El club Roller Queen de Las Torres de Cotillas firmó una magnífica actuación en el campeonato regional de patinaje de velocidad, que se celebró ayer sábado 9 de abril en el polideportivo municipal de la localidad torreña. En total, sus integrantes sumaron cuatro oros, seis platas y cuatro bronces. "Enhorabuena a todos los patinadores del Roller Queen y en especial a los medallistas. Son un ejemplo a seguir por su amor y dedicación al deporte, que tan buena salud tiene en Las Torres de Cotillas", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que presidió la entrega de medallas junto al director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez López, y el presidente de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia (FPRM), Jaime Terry Andrés.

Las medallas de oro fueron para Pablo Dólera (mini masculino), Alicia Hernández (máster 30 femenino), José Luis Zarauza (junior masculino) y Luis Domínguez (máster 70 masculino). Por su parte, las platas las lograron Nuria García (benjamín femenina), Ismael Cava (benjamín masculino), Rubén Martínez (pre-benjamín), Marcos González (infantil masculino), Alba López (juvenil femenino) y Carmen Adán (senior femenino). Y, por último, los bronces se los colgaron Martina Cascales (pre- benjamín femenino), Lola Velázquez (benjamín femenino), Adriana Mazón (alevín femenino) y Blanca Espín (senior femenino).

Este campeonato estaba organizado por la FPRM y contaba con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte, el Roller Queen y la Dirección General de Deportes del Gobierno regional.

Un club muy activo

El Roller Queen es un club que ofrece formación sobre ruedas, en las modalidades de freeskate, patinaje artístico y de velocidad, además de hockey. Realiza estas formaciones en distintos niveles, tanto para niños como adultos, y sus integrantes también participan en competiciones. "Son un club muy activo y dinámico tanto en la difusión de su deporte como en actos solidarios", resalta la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites