PP: "El desgobierno de Las Torres de Cotillas no tiene arreglo"

A lo largo de estos 3 años de ayuntamiento PSOE-Ciudadanos lo que salta a la vista es un panorama de:

-calles sin barrer

-parques sin limpiar, llenos de basura y broza.

-mobiliario urbano destrozado y sin esperanzas de reponer

-numerosos rótulos de calles con las letras descoloridas o totalmente borradas haciendo inservible su función de orientar a vecinos y visitantes

-ningún baldeo de agua en las calles no tampoco labores de desinfección anticovid.

-cortes indiscriminados de árboles en la vía pública sin contar con los vecinos para dar ese paso en obras de calles como las de Isaac Albéniz y Ecuador, en el Barrio de San José.

-En vez de ampliar los pulmones verdes en el municipio con más zonas de arbolado, el ayuntamiento torreño presidido por alcalde socialista hace todo lo contrario. Tala de árboles a cada momento sin que tengan conciencia ecológica.

Andar por el pueblo, barrios y pedanías es toparse de frente con un abandono extendido y sin visos de solución inmediata por parte de los gobernantes del PSOE y Ciudadanos.

La foto real de unos políticos sin capacidad ni interés por hacer una gestión de Gobierno mínimamente decente. Al contrario, 3 años de desastre municipal.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños