PP: Calles e sin barrer, sucias, polvorientas y, ahora con estos calores, también sin baldeos, sin rociar de agua

Carencias sin solucionar por el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos.

Con estos calores que son una auténtica ola de fuego, las calles de Las Torres de Cotillas suman a su condición de sucias, llenas de polvo y faltas de barrer el no recibir además un buen baldeo o rociada de agua para aliviar este bochorno que anticipa el verano.

Como los vecinos y visitantes pueden comprobar, el conjugar el verde como un pulmón o manto de frescor natural es otra de las asignaturas pendientes de los socialistas y "naranjas" que nos malgobiernan el municipio.

Abundan los cortes de árboles en calles del Barrio de San José, un Parque de la Emisora a rebosar de basura y broza, la Rambla Salada y El Porrón como parajes naturales descuidados y falta, sin embargo, un plan intensivo de limpieza y baldeo de calles, plazas y otros espacios urbanos muy transitados.

Con este Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos Las Torres de Cotillas no llega lejos en cuanto a bienestar y calidad de vida de sus vecinos.

Todo dejado de la mano de Dios.

Ande y vean. Un panorama terrorífico, nada que ver con lo natural. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Las Torres de Cotillas, que ya ha constituido su grupo local de gobernanza, participa en el proyecto LIFE FloodProof con Lorquí, Ceutí y Alguazas, entre otros

El Ayuntamiento ultima la licitación del proyecto, que está financiado al 60% por la Unión Europea a través de los fondos FEDER