El Ayuntamiento torreño se volcará en las fiestas con las asociaciones locales de carácter social

Destinará a estas entidades el 50% del importe de las entradas del concierto de Antonio José, que se celebrará el 20 de agosto durante los festejos 2022

Las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas, además de diversión, alegría y muchas horas de entretenimiento, tendrán su carácter solidario. "El equipo de gobierno municipal ha decidido que el 50% del importe de las entradas del concierto de Antonio José se destinen a beneficio de las asociaciones de carácter social que tan importante labor realizan en el municipio", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Esta actuación -incluida en el Tour Fénix del artista- tendrá lugar el sábado 20 de agosto (23:00 horas) en el campo municipal de césped natural (avenida Reyes Católicos, s/n), y la entrada tendrá un coste total de 10 euros y se puede adquirir ya en compralaentrada.com (https://www.compralaentrada.com/event/antonio-jose-torres-de-cotillas-las-2022).

Más grandes conciertos

El cartel musical de las fiestas torreñas también contará -entre otras actuaciones- con otros tres grandes conciertos de lujo, en esta ocasión con entrada gratuita: Varry Brava (25 de agosto), Ana Mena (26 de agosto) y Juan Magán (27 de agosto). Todos estos espectáculos tendrán lugar en el campo municipal de césped natural.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”