Efectivos del Plan Infomur estabilizan un incendio en Las Torres de Cotillas

A esta hora (22:16) se ha dado por estabilizado un incendio junto a Rambla Salada, en el municipio de Las Torres de Cotillas, del que se informaba al Centro de Coordinación de Emergencias por varias llamadas a partir de las 21:13 y en el que se han ardido 3.000 m2 de olivos y matorral en un solar abandonado.

En el lugar permanecen hasta la extinción definitiva del incendio el agente forestal y la brigada forestal de Ricote así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos