El jugador de bádminton torreño Antonio Brao se cuelga el oro en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Holanda

Este policía militar se proclamó campeón de la categoría mixtos +50 junto a la holandesa Laura Evers

El torreño Antonio Brao, del Bádminton Las Torres, se ha proclamado campeón de la categoría mixtos +50 de los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se disputan en Rotterdam (Holanda). Brao -de profesión policía militar- se colgó la medalla de oro junto a la holandesa Laura Evers, en un campeonato que cuenta con una participación de 10.000 atletas de más de 60 países compitiendo en 63 disciplinas.

La expedición torreña la completaban los también policías militares Manolo Berrocal (+40) y Luis Castillo (+40), así como el bombero jubilado Cándido Osorio, que rozó el podio de la categoría +60 con su cuarto puesto.

"Nuestros jugadores de bádminton son dignos de admiración, sus participaciones en torneo son motivo de felicidad para todo el municipio de Las Torres de Cotillas. Siempre nos hacen sentir orgullosos de ellos y en esta ocasión el éxito de Antonio es de una importancia transcendental. Muchas felicidades por este logro", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera que recibió a estos deportistas el pasado 21 de julio para desearles suerte antes de su partida a tierras holandesas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid