El PP apoya el deporte base que lleva a lo más alto a nuestro municipio: el Atlético Torreño

"Algunos viven de su historia, nosotros hacemos la nuestra" es el acertado lema del Atlético Torreño, un club de fútbol de Las Torres de Cotillas que, desde que echara a andar en 2012 y con el aporte canterano fruto de su fusión con el Ciudad de Las Torres 7 años después, ha ido llenando las vitrinas de su palmarés de gestas de triunfo y galardón en un alarde de buena ejecutoria que se inauguró al situarse campeonísimo regional en la categoría de Juveniles. 

La apoteosis de esos hitos memorables de buen juego y sana inversión en espíritu deportivo y camaradería la ha marcado recientemente el éxito de la temporada 2021-2022 de los cadetes y juveniles que se han configurado como combinados de primera al ascender en sus respectivas categorías regionales. Mientras los cadetes suben a la división de honor de la liga los juveniles también han conquistado el podio autonómico. 

Calentando motores para seguir cosechando nuevos logros tras la vuelta de este paréntesis estival a mediados de septiembre, los juveniles del Atlético Torreño están disputando en este tiempo vacacional una serie de encuentros amistosos con combinados de nuestra tierra y similar categoría. 

Y en esta línea de entrenamiento a fondo en la tarde de este viernes se han medido en el Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú" con sus homólogos del Real Murcia destacando nuestros juveniles locales por su notable capacidad de juego y su depurada técnica que demuestran su maestría para estar en la cumbre del fútbol regional. 

Arropando estos partidos, el PP, representado por nuestro concejal Francisco José Torres, ha estado con nuestros juveniles del Atlético Torreño. 

Desde el PP expresamos la más grande y sincera enhorabuena, renovados ánimos y el más completo apoyo al conjunto de todos los que hacen posible el Atlético Torreño y a ese equipo directivo y técnico por comandar esa cantera de cadetes y juveniles que atesoran hazañas para el deporte local.  

Gracias por demostrar garra, experiencia e ilusión siempre para hacer del deporte base torreño la mejor referencia de un municipio que pisa fuerte en muchos retos y proyectos.  

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Esta feria literaria temática se celebra estos sábado 14 y domingo 15 de marzo en el parque de la Constitución con asistencia gratuita

· Organizado el Cabildo Superior de Cofradías con el apoyo de la Concejalía de Cultura, se celebrará este domingo 15 de marzo

· Los talleres formativos ""Educación para el buen trato y la protección de la infancia"" son una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales

Con un presupuesto de unos 108.000 euros, forman parte del plan complementario al POS 2024-25

· La Concejalía de Formación y Empleo y AMIAB colaboran en un curso especializado y gratuito dirigido a personas desempleadas

· El pabellón municipal Mireia Belmonte acoge este fin de semana una de las citas más destacadas del bádminton nacional de veteranos

· La Concejalía de Políticas Sociales propone dos jornadas senderistas el sábado 14 y domingo 15 de marzo