La carrera popular nocturna de las fiestas cumple su 26ª edición

Se disputará el próximo miércoles 24 de agosto, dividida en categorías que abarcan prácticamente todas las edades, y las inscripciones las inscripciones son hasta el próximo domingo

El próximo miércoles 24 de agosto (19:45 horas) se disputará la 26ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas, que tendrá salida y meta frente a la antigua Casa Consistorial. Este evento está organizado por el Ayuntamiento local en colaboración con el Club Atletismo Las Torres, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia(FAMU) y la Running Challenge Región de Murcia.

Esta cita se dividirá en categorías que abarcan prácticamente todas las edades y arrancará con las pruebas para menores nacidos entre 2009 y 2016, quedando para las 21:00 horas la prueba absoluta sobre una distancia de 5'6 kilómetros. Todos los participantes tendrán su camiseta conmemorativa y habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría de la prueba absoluta, desde sub-18 hasta máster-65, con medallas para los tres primeros desde sub-8 hasta sub-16.

Las personas interesadas en recabar más información sobre esta carrera popular pueden dirigirse a www.famu.es, donde también se pueden formalizar las inscripciones hasta el domingo 21 de agosto.

En el circuito regional

La prueba ha sido presentada hoy jueves 18 de agosto en el Ayuntamiento torreño en un acto al que han asistido el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera; la presidenta de la FAMU, Pruden Guerrero; la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre; y el presidente del CA Las Torres, Cándido Osorio de la Parte, y el delegado de su sección de atletismo, José María Fernández.

"Este año nos incorporamos al circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, lo que seguramente incremente aún más la participación en lo que es un clásico del atletismo amateur murciano", indica la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario

Esta iniciativa gratuita estaba impulsada por el SEF, con la colaboración de la Concejalía de Empleo, y ha sido impartida por AMIAB

En la última jornada los participantes disfrutaron de una excursión con actividades multiaventura, comida de convivencia y tarde de cine juvenil