PP: Con el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas tropezamos

Estas imágenes hablan por sí solas. Pasan los años y va cada día peor el pavimento de calles como la de la Iglesia de la Salceda.  

Adoquines que faltan, desprendidos, arrancados y capaz de provocar esta deficiencia por sí sola que cualquiera que pase por allí meta el pie, se lo doble y, para colmo de males, caiga al suelo con consecuencias peores.

Dejadez y peligro, pasotismo y falta de interés de socialistas y Ciudadanos por arreglar lo que anda roto de hace años y a la vista de todos.

De vergüenza. La ley del nulo esfuerzo en el ayuntamiento por parte del Equipo de Desgobierno PSOE- Ciudadanos.

Un ejemplo de cientos de la mala y chapucera gestión de unos políticos de pueblo que no controlan la marcha de este municipio. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”