Las calles de Las Torres de Cotillas se hunden

Las calles de Las Torres de Cotillas se hunden y el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no hace nada para solucionarlo. 

Pasa un año, pasa otro año, transcurre otro más y los socialistas y Ciudadanos que nos malgobiernan no arreglan el problema de calles del municipio que tienen el pavimento de asfalto hundido y más que rehundido. 

Ejemplos como la calle Bolivia y claman al cielo, con socavones que, al peligro de su hundimiento cada día más visible, suman el riesgo de accidente y avería en sus suspensiones para los vehículos que pisan esos hoyos descomunales. 

El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos pasa totalmente de los problemas de los vecinos. 

Socialistas y Ciudadanos ni escuchan ni atienden ni solucionan las necesidades urgentes de los torreños. 

Gobiernan de espaldas a la gente. 

Sus intereses son otros pero no los generales de los hombres y mujeres de este pueblo. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario

Esta iniciativa gratuita estaba impulsada por el SEF, con la colaboración de la Concejalía de Empleo, y ha sido impartida por AMIAB

En la última jornada los participantes disfrutaron de una excursión con actividades multiaventura, comida de convivencia y tarde de cine juvenil