El PP de Las Torres de Cotillas con AFES

En la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental

Con la fachada de un edificio tan emblemático y céntrico como es el antiguo ayuntamiento teñida en la noche de este viernes de naranja como color identificativo de la salud mental, el personal directivo y asistencial y los usuarios del colectivo AFES han promovido un año más en nuestro municipio torreño el Día Mundial de la Salud Mental.

El PP de Las Torres de Cotillas, representado por miembros de su Comisión Gestora Local como sus concejales Pedro Cabrera, Amalia Pérez y Manuela Sarabia y sus responsables de redes sociales y medios Francisco Lizán y Juanjo Ruiz, se ha sumado a esta iniciativa de sensibilización organizada por AFES, un colectivo con implantación regional presidido por Maria Teresa Martínez Lacárcel y con más de cuatro décadas de labor social, educativa, de inserción profesional y de mejora de la calidad de vida de las personas que sufren problemas de salud mental.

Desde hace casi veinte años AFES tiene en funcionamiento en Las Torres de Cotillas tanto un Centro de Día como viviendas tuteladas siendo ésta entidad un ejemplo de buen hacer en la atención y desarrollo de los fines y misión trazada desde su fundación en los inicios de la década de los 80 del pasado siglo.

En suma, una actuación la de este viernes de AFES destinada a concienciar a la sociedad sobre la importancia de disfrutar de una plena salud mental, un derecho de todos por igual. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”