El PP torreño con Antonio Landáburu

Hoy en el acto de su elección como Presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

Nuestro concejal popular Manuel García Durán se incorpora al equipo de Acción Política del máximo dirigente de las juventudes del Partido Popular murciano

Un Centro Social del Campus Universitario de Espinardo lleno hasta la bandera ha acogido en la mañana de este sábado el acto de elección con más del 99% de apoyo de Antonio Landáburu como Presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Región en el marco del XIV Congreso Autonómico de los jóvenes populares murcianos. Landáburu ha estado arropado en este acto, entre otros dirigentes, por el líder del PP regional, Fernando López Miras, y la Presidenta Nacional de NNGG, Bea Fanjul.

El PP de Las Torres de Cotillas, encabezado por la Presidenta de su Comisión Gestora Local y asimismo Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha estado presente apoyando igualmente en este cónclave el acceso a la presidencia de las juventudes populares a Landáburu, una persona llena de valores, capacidad y cercanía que contará a partir de hoy con un equipo que, condensando un carácter sólido, motivado, fuerte y con iniciativa para trabajar por el bienestar de los jóvenes de nuestra tierra, incorpora además en sus filas, en concreto, en el Área de Acción Política, al concejal torreño Manuel García Durán.

Como bien afirma Landáburu, "tenemos un objetivo claro: ilusionar y conectar con todos los jóvenes murcianos. En Nuevas Generaciones de la Región pueden encontrar a un equipo dispuesto a solucionar sus problemas, compartimos las mismas reivindicaciones y estamos dispuestos a trabajar por todos ellos".

Adelante, Antonio. Desde el PP de Las Torres de Cotillas te brindamos el mayor de los apoyos y éxitos en esta labor de representar la savia nueva de los populares murcianos.  

¡Seguimos!

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”