Problema de roturas y malas condiciones de funcionamiento del viejo local que alberga el Centro Vecinal del Barrio del Carmen

El PP torreño llevará al Pleno de este próximo lunes el problema de roturas y malas condiciones de funcionamiento del viejo local que alberga el Centro Vecinal del Barrio del Carmen. 

El PP de Las Torres de Cotillas proyectó un nuevo Centro Vecinal para el Barrio del Carmen, no lo que ha hecho el alcalde y sus concejales del Equipo de Desgobierno, una chapuza basada en:   

-gastarse más de ??173.000 euros en parchear con una mala reforma el viejo y deteriorado local que hoy día alberga el actual Centro Vecinal, un bajo lleno de filtraciones, goteras y con otros muchos daños en su estructura. Algo que hace que este local, de casi 50 años, no pueda funcionar del todo. 

-Para edificar el nuevo Centro Vecinal del barrio el anterior ayuntamiento del PP tenía todo el dinero preparado, una inversión procedente de los 5 millones de euros que los populares torreños consiguieron para el municipio con cargo a los Fondos Europeos EDUSI. 

-El nuevo Centro Vecinal estaba pensado por el PP como un lugar multiusos y dotado del suficiente espacio para las actividades y servicios que necesitan los vecinos del Barrio. 

-El Barrio del Carmen se merece un Centro Social nuevo, un edificio amplio y equipado con todas las comodidades y prestaciones que exige una instalación de estas características. 

La regeneración urbana del Barrio del Carmen es uno de los retos más importantes a costear por los Fondos Europeos EDUSI logrados por el PP. Hacer la vida fácil y mejor a sus vecinos. 

-El PP de Las Torres de Cotillas sigue reivindicando para el Barrio del Carmen la construcción de un nuevo Centro Vecinal y no la desastrosa idea del PSOE y su alcalde de lavarle sólo la cara al viejo local que acoge este Centro plagado de roturas y deficiencias.   

Ante este panorama, ¿qué van a hacer los socialistas y su Equipo de Desgobierno? 

-¿van a rectificar o seguirán parcheando este obsoleto e inservible equipamiento del Barrio del Carmen? 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebró ayer sábado 22 de agosto en el auditorio municipal Juan Baño, con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera

Ayer sábado 22 de agosto, como manda la tradición, sus fieles la portaron a hombros en un recorrido marcado por la emoción y la devoción

Ayer viernes 21 de agosto el bailarín y coreógrafo inició con su discurso, enmarcado en un gran espectáculo de baile, 10 días de actividades festeras

El aplazamiento se debe a la imposibilidad de la empresa licitadora de concluir en el plazo establecido los procedimientos administrativos necesarios

Los festejos comienzan mañana viernes 21 de agosto (22:00 horas) con una gala donde también se coronará a las reinas festeras

Se disputará el próximo miércoles 26 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del C.A. Las Torres y la FAMU

Fue ayer sábado 15 de agosto con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera