Comercio, restauración y artesanía en el mercado de Navidad de La Florida

Con 23 puestos instalados, concluye hoy 11 de diciembre en la pista polideportiva del barrio

El mercado de Navidad de comercio, restauración y artesanía del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas comenzó ayer, con la presencia de 13 comercios, que ofrecen -entre otros- sus productos de ropa, alimentación, decoración, flores, automoción… También participan 4 bares del municipio, que ofrecen tapa más bebida por 3'5 euros, y 6 puestos artesanos.

Hoy domingo 11 de diciembre es su segundo y último día, con horario de 10:00 a 21:00 horas en la pista polideportiva del barrio. Los comercios participantes son 10 En Punto, Kids 10 En Punto, EGC Trainer. Encurtidos&Salazones del Castillo, Gemma Nature, Iluminación y Regalos J. Leal, Bodegas de Fábula, Rosa del Cano, El Jardín de Alicia, DKL Interiorismo, Bulccellaty, Servicar 3000 y Caravanas Murcia. Por su parte, los establecimientos hosteleros son Cafetería Detroit, Confitería Triana, Casa Motos y Cafetería Zenial.

Junto al Belén Viviente

"Es una actividad que está teniendo muy buena asistencia y que complementa el primero de los dos fines de semana del Belén Viviente de La Florida, que se celebra en el mismo recinto", explica la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, cuya área organiza esta actividad.

Este mercado de Navidad cuenta con el transporte gratuito del tren turístico navideño, que tiene dos paradas: la plaza del antiguo Ayuntamiento y el propio belén viviente de La Florida. Además, hay una zona gratuita de juegos infantiles e hinchables.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños