El PP torreño con José Ángel Alfonso

En su reelección por unanimidad como presidente de los Populares de Molina de Segura

En el marco de un Congreso Local que ha contado con la presencia y apoyo de nuestro líder regional Fernando López Miras.

El Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) de Molina de Segura ha sido el escenario donde ha sido reelegido por unanimidad José Ángel Alfonso al frente del PP de la vecina localidad.

Bajo el lema "Motivos para cambiar", el máximo dirigente de los Populares de Molina de Segura en esta nueva andadura se rodea de un sólido y unido equipo de hombres y mujeres con capacidad, integridad, honestidad y humildad para situar al PP como opción clara de gobierno en el ayuntamiento molinense, como un partido cercano a la gente, a jóvenes, comerciantes, autónomos y con voluntad plena de escuchar y responder con propuestas y soluciones realistas a las necesidades y problemas de los vecinos.

Fernando López Miras, presente en este 13 Congreso Local del PP molinense que ha reunido una nutrida representación del tejido asociativo, empresarial y productivo de la Ciudad, ha arropado en su reelección como presidente de los Populares del municipio a José Ángel Alfonso, destacando que "hoy está más cerca que el Partido Popular gobierne Molina de Segura y que tenga el alcalde que se merecen todos sus vecinos, José Ángel Alfonso".

Así, el presidente regional ha puesto en valor que "el PP de Molina de Segura demuestra que es un partido fuerte y dispuesto a elegir a los mejores y a primar el interés de su ciudad por encima de cualquier interés partidista".

En esta línea de apoyo a José Ángel Alfonso, el PP de Las Torres de Cotillas, representado por su Presidenta Yolanda Muñoz y acompañada de miembros de su Comisión Gestora Local, ha estado presente en este 13 Congreso Popular de Molina de Segura, compartiendo ese anhelo de cambio de gobierno municipal también para nuestra localidad torreña donde los populares constituimos igualmente una firme alternativa de cara a ganar las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y acceder de nuevo al ayuntamiento.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El primer edil también solicitó refuerzos para la Guardia Civil, aumento que se destinaría a mejorar el servicio especialmente en pedanías y urbanizaciones

Se desarrollarán esta semana en el Centro intergeneracional, organizadas por la Concejalía de Políticas Sociales

Esta votación había sido pedida hasta en tres ocasiones en los últimos meses y ahora el Consistorio pondrá en marcha un comité técnico para su realización

Será en el patio del Centro Intergeneracional los próximos 11, 12 y 14 de junio (20:00 horas), con tres conciertos con entrada gratuita

En su segundo año de existencia el conjunto torreño se impone en el torneo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia