El PP torreño con José Ángel Alfonso

En su reelección por unanimidad como presidente de los Populares de Molina de Segura

En el marco de un Congreso Local que ha contado con la presencia y apoyo de nuestro líder regional Fernando López Miras.

El Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) de Molina de Segura ha sido el escenario donde ha sido reelegido por unanimidad José Ángel Alfonso al frente del PP de la vecina localidad.

Bajo el lema "Motivos para cambiar", el máximo dirigente de los Populares de Molina de Segura en esta nueva andadura se rodea de un sólido y unido equipo de hombres y mujeres con capacidad, integridad, honestidad y humildad para situar al PP como opción clara de gobierno en el ayuntamiento molinense, como un partido cercano a la gente, a jóvenes, comerciantes, autónomos y con voluntad plena de escuchar y responder con propuestas y soluciones realistas a las necesidades y problemas de los vecinos.

Fernando López Miras, presente en este 13 Congreso Local del PP molinense que ha reunido una nutrida representación del tejido asociativo, empresarial y productivo de la Ciudad, ha arropado en su reelección como presidente de los Populares del municipio a José Ángel Alfonso, destacando que "hoy está más cerca que el Partido Popular gobierne Molina de Segura y que tenga el alcalde que se merecen todos sus vecinos, José Ángel Alfonso".

Así, el presidente regional ha puesto en valor que "el PP de Molina de Segura demuestra que es un partido fuerte y dispuesto a elegir a los mejores y a primar el interés de su ciudad por encima de cualquier interés partidista".

En esta línea de apoyo a José Ángel Alfonso, el PP de Las Torres de Cotillas, representado por su Presidenta Yolanda Muñoz y acompañada de miembros de su Comisión Gestora Local, ha estado presente en este 13 Congreso Popular de Molina de Segura, compartiendo ese anhelo de cambio de gobierno municipal también para nuestra localidad torreña donde los populares constituimos igualmente una firme alternativa de cara a ganar las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y acceder de nuevo al ayuntamiento.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”