El PP torreño, con los cofrades de la Santa Mujer Verónica en la antesala de la Semana Santa local

Los populares de Las Torres de Cotillas apoyan la cultura, las tradiciones, el arte y la devoción masiva que expresan nuestros vecinos en celebraciones como las que dan sentido e identidad a este municipio..

Y en esta línea de arropar a los colectivos que mueven y difunden estas señas de calidad de lo torreño los miembros de la Comisión Gestora del PP local encabezados por su Presidenta María Eugenia Sánchez y los concejales Manuela Sarabia, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres en la tarde de este sábado han asistido a la eucaristía que la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santísimo Cristo de la Caída ha ofrendado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda en recuerdo de sus miembros difuntos, misa en la que también se ha bendecido el nuevo estandarte de la Hermandad procesional por parte del sacerdote Ismael Sánchez.

En definitiva, una ceremonia de plegaria con la que los cofrades de la Verónica, presidida desde su fundación en el año 1967 por el entrañable vecino Joaquín Ruiz, preparan la Semana Santa, única, singular y esplendorosa donde las haya.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños