La EDUSI celebra la jornada "Somos barrio", con animación y deporte para toda la familia

Esta actividad gratuita tuvo lugar este domingo 26 de marzo en la plaza del barrio del Carmen

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebró este domingo 26 de marzo en la plaza del barrio del Carmen el evento "Somos Barrio", que ofreció toda una mañana de actividades gratuitas de animación y deportivas para toda la familia. Una cita enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Las Torres Conecta", que está cofinanciada al 80% con fondos europeos FEDER.

Esta iniciativa contó con un partido de fútbol entre padres e hijos/as, juegos tradicionales, carreras de relevos, demostración de máquinas saludables y calistenia, masterclass de zumba... "Mayores y pequeños disfrutamos en un ambiente saludable de convivencia. Una mañana muy amena y divertida que muestra cómo es el municipio de Las Torres de Cotillas: abierto, agradable, cordial y siempre con ganas de pasarlo bien", manifiesta alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió al evento.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta exposición estará activa del 12 al 30 de septiembre con entrada gratuita en el Centro de Interpretación Cultural

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez