Burger King abrirá su primer establecimiento en Las Torres de Cotillas

El nuevo local de la conocida marca se ubicará en la rotonda entre la N344 y la RMB28

Las Torres de Cotillas contará este año con un local de la conocida cadena de comida rápida Burger King. Este primer establecimiento en la localidad se ubicará en la rotonda entre la N344 y la RM B28.

Como afirma el alcalde torreño, Francisco Jesús Manzanera, "ya está firmado el acuerdo para que la firma se instale en Las Torres de Cotillas". "Este equipo de Gobierno está plenamente comprometido con el impulso económico y comercial de nuestro municipio", destaca el primer edil.

Con este tipo de proyectos, "impulsamos nuevos desarrollos urbanísticos y de promoción económica, que permitirán hacer de Las Torres de Cotillas un municipio más moderno y dinámico, creando puestos de trabajo".

En este desarrollo urbanístico de más de 15.000 m2, además de Burger King está previsto que se instalen otros espacios comerciales y de ocio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Las Torres de Cotillas, que ya ha constituido su grupo local de gobernanza, participa en el proyecto LIFE FloodProof con Lorquí, Ceutí y Alguazas, entre otros

El Ayuntamiento ultima la licitación del proyecto, que está financiado al 60% por la Unión Europea a través de los fondos FEDER