Burger King abrirá su primer establecimiento en Las Torres de Cotillas

El nuevo local de la conocida marca se ubicará en la rotonda entre la N344 y la RMB28

Las Torres de Cotillas contará este año con un local de la conocida cadena de comida rápida Burger King. Este primer establecimiento en la localidad se ubicará en la rotonda entre la N344 y la RM B28.

Como afirma el alcalde torreño, Francisco Jesús Manzanera, "ya está firmado el acuerdo para que la firma se instale en Las Torres de Cotillas". "Este equipo de Gobierno está plenamente comprometido con el impulso económico y comercial de nuestro municipio", destaca el primer edil.

Con este tipo de proyectos, "impulsamos nuevos desarrollos urbanísticos y de promoción económica, que permitirán hacer de Las Torres de Cotillas un municipio más moderno y dinámico, creando puestos de trabajo".

En este desarrollo urbanístico de más de 15.000 m2, además de Burger King está previsto que se instalen otros espacios comerciales y de ocio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños