La Policía Local torreña incorpora dos nuevos agentes

Ambos se suman al cuerpo de seguridad municipal, donde completarán su periodo de prácticas

Dos nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Las Torres de Cotillas. Ambos recibieron ayer lunes 24 de abril la bienvenida por parte del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y de su concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, en un acto al que también asistió el inspector de la Policía Local, Diego Pérez Molina.

Estos agentes se incorporan de la Academia de la Policía Local para realizar el preceptivo periodo de prácticas en el cuerpo de seguridad torreño, con un total de 500 horas y en el que realizarán junto a agentes veteranos todas las tareas propias de su puesto de trabajo.

Además, en breve comenzarán los procesos para la incorporación de cuatro policías más, dos con plazas de movilidad y otras dos libres.

Recursos materiales

Este cuerpo cuenta también con diferentes recursos materiales. Su parque móvil está compuesto por 5 turismos, 2 furgones y 8 motocicletas, junto a una furgoneta totalmente equipada para aproximar los servicios administrativos policiales a barrios y pedanías.

Asimismo, este cuerpo de seguridad dispone del material necesario para realizar en el municipio tanto controles de tráfico como de drogas y alcoholemia de manera instantánea.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario

Esta iniciativa gratuita estaba impulsada por el SEF, con la colaboración de la Concejalía de Empleo, y ha sido impartida por AMIAB

En la última jornada los participantes disfrutaron de una excursión con actividades multiaventura, comida de convivencia y tarde de cine juvenil