El PP homenajea a la mujer torreña

Los populares reconocen la trayectoria ejemplar de 6 vecinas de la localidad en un acto emotivo y multitudinario

Por segundo año consecutivo el PP de Las Torres de Cotillas ha organizado un acto de homenaje a los valores que atesoran mujeres de la localidad que destacan por una vida ejemplar dedicada a los suyos y al común del municipio en sus diversos ámbitos.

La cita ha sido este jueves en una Cafetería Heladería "Óscar's" llena hasta la bandera de amigos, familiares, representantes de la sociedad civil y vecinos en general que han arropado la segunda edición de reconocimiento del PP de Las Torres de Cotillas a seis mujeres del municipio con la entrega de sendas placas conmemorativas de manos de la Presidenta de los populares locales María Eugenia Sánchez y de personalidades públicas como la senadora Violante Tomás, la Consejera de Política, Igualdad y Familias del Gobierno Regional Conchita Ruiz, la Directora General de Patrimonio de la Comunidad Autónoma María Dolores Sánchez, la diputada regional Miriam Guardiola y la Secretaría General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital Sonia Carrillo.

La empresaria Ángeles Hernández, la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Salceda Clementina Vicente, la comerciante Rosario Cano, la que fuera directora de la Biblioteca Pública Municipal Rosa Contreras, la presidenta de la Asociación de Mujeres Senegalesas de la localidad Shira Senghor y el ama de casa y esposa del escritor Salvador Sandoval Ascensión Martínez han sido las destinatarias de estos galardones que, en palabras de la líder de los populares torreños María Eugenia Sánchez, "suponen un justo homenaje a la trayectoria admirable de un conjunto de mujeres que han contribuido y contribuyen a hacer más grande, mejor y más integrado e inclusivo socialmente nuestro municipio".

Resalta la presidenta del PP torreño que "son mujeres valientes, emprendedoras en todo lo que hacen y desarrollan por su familia, por su gente, por los vecinos, por una sociedad más justa e igualitaria'. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”