La candidata del PP y su equipo en contacto con los vecinos del Barrio de La Florida

La candidata del PP a la alcaldía torreña María Eugenia Sánchez y su equipo en contacto con los vecinos del Barrio de La Florida.

Un recorrido por el Barrio de La Florida al habla con los vecinos y con los comerciantes del entorno y una posterior reunión en el Centro Social de la pedanía para abordar las necesidades, propuestas y peticiones de los asistentes han marcado en la tarde de este lunes la agenda de campaña electoral de la candidata del PP a la alcaldía torreña María Eugenia Sánchez y de su equipo.

La visita a los distintos barrios y pedanías de Las Torres de Cotillas forma parte prioritaria de la hoja de ruta electoral de los Populares locales donde las demandas y reivindicaciones de mejoras de los vecinos son escuchadas de primera mano por María Eugenia Sánchez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Asistieron a una charla organizada por la Concejalía de Juventud y dirigida al curso de primero de Auxiliar de Enfermería

Cayeron en la final ante el Alpha de Madrid (13-9) en este torneo disputado el pasado fin de semana en Alcoy

Esta iniciativa canjeará premios por compras de entre 20 y 100 euros realizadas del 2 al 26 de junio

El festival internacional de jazz de Las Torres de Cotillas cerró este domingo 18 de mayo su ciclo de actuaciones

Será el próximo 18 de octubre en el Parque de la Constitución y se está trabajando desde la mesa local de entidades sociales, que se volvió a reunir esta semana

Serán en el Centro Intergeneracional, se incluyen en el programa Plan Corresponsables y fomentarán la cooperación familiar y la creatividad gastronómica

En este espacio se favorece el desarrollo cognitivo, emocional y físico de los menores