El centro de salud de Las Torres de Cotillas estrena turno de tarde

Ubicado en la avenida Reyes Católicos, ofrecerá servicio de 14:00 a 21:00 horas con dos médicos, un enfermero y un administrativo

El centro de salud de Las Torres de Cotillas, situado en la avenida Reyes Católicos, cuenta a partir de hoy miércoles 1 de junio con jornada de tarde. Así, se ofrecerá servicio vespertino de 14:00 a 21:00 horas con dos médicos, un enfermero y un administrativo.

"Venimos reclamando desde hace meses el refuerzo del servicio sanitario de Atención Primaria, con más personal para descongestionar el servicio", informa el alcalde en funciones, Francisco Jesús López Manzanera, que se congratula de que finalmente la Consejería de Salud se haya plegado a las necesidades del municipio.

Además, López Manzanera recuerda el Consistorio torreño logró el compromiso de la Consejería de Salud de poner en marcha en un futuro próximo un segundo centro de salud. "Esta inversión será posible gracias la concesión del Gobierno de España de casi 500 millones de euros a los gobiernos regionales para realizar mejoras en materia sanitaria", indica el primer edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”