12 personas concluyen el curso gratuito de agricultura ecológica del Ayuntamiento y ASAJA

Se ha desarrollado el 5 y 6 de junio en el centro social de La Florida

12 personas han concluido el curso gratuito de agricultura ecológica que han desarrollado el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y ASAJA Región de Murcia durante el 5 y 6 de junio en el centro social de La Florida. Esta formación de nivel básico estaba orientada a la inserción laboral de sus participantes, contó con 10 horas lectivas y se impartió en horario de tarde.

Este curso, subvencionado por la Consejería de Agua,Agricultura, Ganadería y Pesca, fue impartido por personal de ASAJA Región de Murcia y coordinado por la Concejalía de Formación y Empleo.

"Es importante ofrecer herramientas de todo tipo a nuestra población para facilitar su desempeño en el mercado laboral y la agricultura es un sector con gran importancia en nuestro municipio", señala el alcalde en funciones, Francisco Jesús López Manzanera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”