La alcaldesa María Eugenia Sánchez estructura su equipo de gobierno municipal

Hoy viernes 23 de junio ha firmado el decreto de delegación de competencias de las diferentes concejalías

Tras la constitución el pasado 17 de junio de la nueva corporación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, la alcaldesa María Eugenia Sánchez ha firmado hoy viernes 23 de junio el decreto de delegación de competencias de las diferentes áreas de gobierno municipal.

"Cuento con un equipo con una gran capacidad de trabajo, con experiencia en la gestión municipal, en el que confío plenamente y con el que vamos a trabajar por mejorar Las Torres de Cotillas. Es un reto y una gran ilusión, y tenemos cuatro años por delante en el que vamos a esforzarnos al máximo por nuestro municipio", señalalaalcaldesa.

De esta manera, las áreas de las concejalías para la legislatura 2023-27 quedan de la siguiente forma:

- María Isabel Zapata: Economía y Hacienda, Recursos Humanos y Personal, Urbanismo, Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente.

- Pedro José Noguera: Régimen Interior, Coordinación de Concejalías, Contratación, Oficina de Atención Ciudadana, Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Servicios a la Ciudad.

- Manuel García: Proyectos Europeos, Subvenciones, Participación Ciudadana y Transparencia, Industria, Obras y Servicios, Vías Públicas y Dominio Público.

- Pablo Alberto Ruiz: Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad.

- María Dolores Sánchez: Servicios Sociales, Mayores, Discapacidad, Integración, Empleo y Formación.

- Amalia Pérez: Festejos.

- Álvaro Hernández: Educación, Cultura, Asociacionismo, Promoción Turística y Patrimonio Histórico.

- Francisco José Torres: Deportes, Juventud, Barrios y Pedanías.

- Francisco Juan Giménez: Comercio, Consumo, Salud, Protección Sanitaria y Animal.

- Emilio Serna: Familia.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Fue el pasado viernes 6 de junio en el Parque de la Constitución, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente

Se celebran del 12 al 14 de junio, todos los días a las 22:00 horas, en la explanada Maestro Ángel Palazón

Estas labores se están llevando a cabo por zonas y se alargarán durante semanas

Se desarrollará por las mañanas en el Centro Intergeneracional del 16 de junio al 16 de octubre, impulsado por la Concejalía de Empleo en colaboración con el SEF

Así se aprobó en el pleno municipal celebrado la pasada semana

El primer edil también solicitó refuerzos para la Guardia Civil, aumento que se destinaría a mejorar el servicio especialmente en pedanías y urbanizaciones